Síguenos en:

Ventajas de los audífonos digitales con conectividad

Ventajas de los audífonos digitales con conectividad
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

La conectividad inalámbrica ha convertido los audífonos en aparatos multifuncionales permitiendo a muchas personas conectar sus audífonos con una amplia gama de dispositivos móviles, que se han convertido en una parte fundamental de la vida moderna. Estos aparatos van desde reproductores de MP3 o la televisión llegando hasta los Smartphone de última generación.

De este modo se facilitará el acceso de las personas con problemas de audición al mundo audible que nos rodea. Estos aparatos, que ya están disponibles en el mercado y en Multiópticas Lucena, mejoran la vida de miles de personas que se han convertido en fieles usuarias de ellos.

Usar audífonos de conectividad es muy recomendable gracias a sus características específicas:

Conectividad interna:

Ambos audífonos están conectados entre sí, cada función que seleccionemos en uno se ajustará al otro. De este modo, es mucho más sencillo subir el volumen de ambos aparatos al mismo tiempo y seleccionar hacia dónde se dirige el micrófono volviendo así, a escuchar de la misma forma que antes del problema de audición.

Estos aparatos consiguen un gran resultado gracias a su alta calidad haciendo que el nivel de satisfacción de los usuarios sea muy elevado.

 

Conectividad externa: La conectividad externa se divide en dos aparatos, la bobina inductiva y las conexiones inalámbricas.

 

  • - Bobina inductiva: esta parte del audífono es fundamental para poder oír mejor en aquellos lugares que emiten una señal magnética determinada como cines, teatros adaptados, salas de conciertos. Poco a poco, la tecnología se va adaptando para ofrecer una experiencia de usuario más completa.

 

  • - Conexiones inalámbricas: los audífonos con conectividad permiten la conexión por bluetooth con el Smartphone. El audífono hará las veces de un manos libres y será mucho más sencillo comunicarte con los demás o  hacer una llamada en caso de necesitarlo.

Algunas veces, es necesario el uso de un accesorio de conexión externo para poder acceder a todas las funciones del teléfono móvil. Así, se puede escuchar música almacenada en el Smartphone y llamar a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype.

La vida de las personas con problemas de audición cambia radicalmente gracias a las ventajas del uso de los audífonos de conectividad.

Gracias a ellos, las personas serán conscientes de una llamada de teléfono, escuchar una obra de teatro o una película ayudándoles así a aumentar su confianza y autoestima. Estos audífonos digitales conseguirán aumentar la calidad de vida.

 

 

#MultiópticasLucena 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Nombre
Email (no lo haremos público)
Tu web
Tu comentario
Introduce el código captcha de arriba