Síguenos en:

Una nueva experiencia gracias a Multiópticas Lucena

Una nueva experiencia gracias a Multiópticas Lucena
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Hace aproximadamente un mes lanzamos un casting en busca de modelos de la tierra, de Jaén,  para nuestra nueva campaña primavera/verano. Desde mediados de abril hasta primeros de mayo, estuvimos recibiendo fotos de nuestros seguidores en redes. Poco a poco, fuimos eligiendo a los candidatos hasta que finalmente, nos quedamos con los seis finalistas que hoy nos cuentan su experiencia.

Un total de tres chicas y tres chicos fueron los elegidos para ser la imagen de las gafas de vista y las gafas de sol de la nueva colección de cara a verano de 2018.

Laura Sánchez es una apasionada de la moda, y en especial de las gafas y complementos.  “Para mí, más que un complemento, son una forma de expresar al mundo tu personalidad, tu estilo”, explicaba la joven jiennense.  Laura está muy contenta y es que gracias a esta oportunidad, no solo ha podido formar parte de este proyecto y vivir en primera persona todo lo que conlleva, sesión de fotos exterior e interior con monturas de diferentes estilos y formas, sino que he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. “Ellos han sido los que han hecho esta experiencia tan divertida y especial. Una experiencia inolvidable que sin duda volvería a repetir si tuviera la oportunidad”.

Para Francisco Jesús López también ha sido una experiencia genial que volvería a repetir. Hace hincapié en la profesionalidad y preparación de todo el proceso y las sesiones, tanto de exterior como de interior. “Conoces a gente nueva y te metes por un mundo muy chulo. Una experiencia recomendable 100%”. 

Leticia Isabel Muñoz se presentó al casting "por probar” y cuando recibió el mensaje de que era una de las elegidas, no podía creérselo. “Me ha encantado participar, no solo por probar unas gafas magníficas y de alta calidad sino, también por conocer a todas las personas que han sido parte del proyecto y de las que me llevo una gran amistad”. Leticia afirma haber estado muy a gusto y bien atendida. “Sin duda volvería a participar en esta experiencia tan enriquecedora”.

Previamente a cada sesión, nuestro óptico David Méndez, seleccionaba diferentes modelos de gafas para cada uno de nuestros #ModelosLucena, en función de la forma de su cara, sus rasgos, su color de pelo o su color de ojos, para realzar la belleza natural de cada uno de nuestros modelos.

Para Alfonso Blanco participar como modelo de Multiópticas Lucena ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que le ha permitido conocer a gente maravillosa y grandes profesionales. “Consiguieron que el trabajo fuera más llevadero y divertido, consiguiendo amenizar los  momentos de mayor profesionalidad para todos nosotros que no habíamos realizado nunca un trabajo en este ámbito de la fotografía”.

Para Patricia Guzmán, a igual que para el resto de nuestros chicos y chicas, este era su primer contacto con el modelaje. La joven universitaria, afirma que ha sido una gran experiencia donde ha conocido a gente muy buena, “aportándome sin duda sus mejores trucos profesionales para que saliera todo genial. ¡El trato con la óptica siempre es de 10!  Sin duda algo para recordar”.

Alfredo Contreras ha vivido una una bonita experiencia que volvería a repetir. “Siempre se ve la foto, pero no se ve el trabajo que hay detrás en cada pose, en cada cambio de vestuario, así como los escenarios tanto en interior como en exterior. Siempre vas a una óptica a probarte unas gafas, pero te ves a ti mismo como te quedan, ahora te verán los demás como te quedan a ti, ahora lo veré todo desde el otro lado. Gracias Multiplicas Lucena, y como he dicho al principio, lo repetiría encantado”.

Para Alfredo, Patricia, Leticia, Laura, Fran y Alfonso ha sido muy gratificante al igual que lo ha sido para todas y cada una de las personas que han trabajado en esta campaña de #ModelosLucena.

En este enlace podéis ver todas las fotos de la primera sesión de fotos en exterior: http://bit.ly/2HmZINf

 

¡Estad atentos a las redes! Muy pronto saldrán todas las fotos.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Nombre
Email (no lo haremos público)
Tu web
Tu comentario
Introduce el código captcha de arriba